Medalla de oro de la FIAP en el Salón Fotográfico "Flash Music", Bulgaria

Medalla de oro de la FIAP en el Salón Fotográfico «Flash Music», Bulgaria

¡Qué emoción! Me han otorgado «Gold Medal FIAP» por una serie en un concurso internacional, el «Flash Music» 2012 de Bulgaria. No puedo creerlo. He participado en concursos internacionales en el último año y me han aceptado fotografías pero éste es mi primer premio.

La serie la tengo publicada en este fotoblog en «series», y aunque me gusta mucho no esperaba este éxito, menos pensando en las grandísimas fotografías que se presentan en estos concursos. Pero bien, todo se ha aliado para darme esta alegría. Aquí va el enlace al catálogo

La serie gira en torno al baile «swing» en un concierto de jazz. El virado utilizado me pareció el más acorde con el ambiente al que me llevan estos bailarines. Se titula «Swing Maniacs«, como sus protagonistas.

En este blog publico las fotografías que quiero compartir porque me parecen que tienen algo que contar. Últimamente estoy participando en concursos internacionales y es muy gratificante saber que algunas de ellas son aceptadas por jurados internacionales. Pero un premio es un subidón impresionante. Y quería compartirlo contigo: gracias, amigo y amiga por estar al otro lado siempre.